Somos una oficina contable de más de 40 años de funcionamiento, gracias a la confianza que nuestros clientes han depósitado en nosotros.
Verdad, integridad, trabajo en equipo, innovación y satisfacción del cliente.
Prestar los servicios de contabilidad y auditoria a la pequeña y mediana empresa, en los diferentes campos para la apertura de empresas mercantiles tanto individuales como sociedades anónimas asesorando a la vez del recurso humano para su contratación y despedido del mismo.
Ejercer un eficaz control tributario fiscal referente a los pagos de impuestos, cuotas y tasas que los clientes que tributan según la ley al fisco por sus diversas operaciones contables.
Las oportunidades actuales que se les presentan a la oficina de contabilidad y auditoria es el resultado de un análisis realizado en diferentes organizaciones que carecen de un departamento o persona idónea para llevar los diferentes controles de contabilidad. En Guatemala están constituidas en un 75% las organizaciones catalogadas como la mediana y la pequeña empresa y por su misma infraestructura y procesos contables que administran los representa demasiado oneroso el pago de salarios y gastos administrativos lo que representa una oportunidad para la oficina de contabilidad y auditoria para incrementar su productividad y utilidades.